Arandu Ecolodge

Arandu es una hostería 3 estrellas, con capacidad para alojar a doce (12) huéspedes en cinco (5) habitaciones, gestionada por sus dueños. La calidad, la innovación y la sustentabilidad son nuestros valores.

En Arandu nos importa el cuidado de nuestra gente y de la tierra Servimos un desayuno “de campo”, que es nuestra especialidad, frutas, jugo de naranjas, cereales, café e infusiones acompañado de pan, tortas y/o chipas y mermeladas regionales. Todo casero, elaborado especialmente para nuestros huéspedes.

Las habitaciones, que cuentan con baño privado, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado, se caracterizan por la luminosidad y amplitud.

En las galerías, el jardín y la piscina se disponen para uso de nuestros huéspedes sillones, catres y hamacas que invitan a descansar y relajarse al aire libre, en un entorno natural.

La pileta cuenta con un sistema de climatización solar que permite ampliar la temporada de uso en el otoño y la primavera.

El living es el lugar ideal para leer o compartir juegos, la biblioteca está al servicio de la curiosidad y el interés de nuestros huéspedes.

En el invierno, el calor de la salamandra nos congrega alrededor del fuego. Contamos con un asador y horno a leña que puede ser utilizado, eventualmente, por los huéspedes. Si desean disfrutar de una comida al aire libre, les facilitamos los cubiertos (sin cargo).

  • Además, contamos con Wifi en áreas comunes y estacionamiento semicubierto en el predio.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefaccion, secador de pelo y caja de seguridad
  • Piscina , quincho con parrilla y horno a leña.
  • Estacionamiento semicubierto

Cómo llegar

Imágenes

Contáctenos

Consulte disponibilidad