Project Description

Arandu

Arandu es una hostería 3 estrellas, con capacidad para alojar a doce (12) huéspedes en cinco (5) habitaciones, gestionada por sus dueños. Servimos un desayuno “de campo”, que es nuestra especialidad, frutas, jugo de naranjas, cereales, café e infusiones acompañado de pan, tortas y/o chipas y mermeladas regionales, todo casero elaborado especialmente para nuestros huéspedes.

Las habitaciones, que cuentan con baño privado, secador de pelo y aire acondicionado, se caracterizan por la luminosidad y amplitud. En las amplias galerías, el jardín y la piscina se disponen para uso de nuestros huéspedes sillones, catres y hamacas que invitan a descansar y relajarse al aire libre, en un entorno natural. La sala de estar es el lugar ideal para leer o compartir momentos de juego, la biblioteca está al servicio de la curiosidad y el interés de nuestros huéspedes. En el invierno el calor de la salamandra nos congrega alrededor del fuego.

El quincho está a disposición de los huéspedes, cuenta con parrilla y horno a leña, les facilitamos los enseres (sin cargo) para que puedan realizar un asado. Además, contamos con Wifi en áreas comunes, estacionamiento semicubierto en el predio y 2 bicicletas para recorrer el pueblo.

Para reducir la posibilidad de contagio de COVID – 19 aplicamos las medidas de seguridad establecidas en los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias. Preocupados por el impacto ambiental, incorporamos tecnología amigable con el ambiente para el abastecimiento de agua caliente, provisión de agua sanitaria e iluminación exterior.

Además, la hostería está construida en adobe este material, que atenúa las temperaturas máximas y mínimas, reduce la huella ecológica de la construcción.

Trabajamos colaborativamente con otros prestadores, a quienes elegimos por el servicio que brindan para ofrecer programas de 2 a 10 días que incluyen, actividades y comidas, porque creemos firmemente que los beneficios que genera el turismo deben abarcar a la mayor cantidad de personas.

Cómo llegar

Imágenes

Contáctenos

Consulte disponibilidad