El Paso

Complejo de cabañas ubicados en el centro de pueblo.

Sabemos que pensar en Colonia Carlos Pellegrini es pensar en los Esteros del Iberá, sinónimo de fauna, naturaleza y paz.

«Cabañas EL PASO » es un emprendimiento familiar impulsado por nosotros mismos. Somos oriundos de los esteros, enamorados del paisaje, la fauna y su entorno, dedicados a mostrar a los visitantes los encantos y la magia del lugar.

Este proyecto se inicia en 2008 y después de mucha dedicación y esfuerzo familiar se convirtió en nuestro orgullo. Nos hemos propuesto planificarlo a largo plazo, queremos que los huéspedes queden satisfechos con el servicio, que vuelvan y nos recomienden. Es por eso que trabajamos responsablemente, brindando confianza y toda nuestra dedicación para que la estadía sea lo más placentera posible. La calidad del servicio la notamos cuando despedimos a nuestros huéspedes y los vemos volver en futuras vacaciones, esa gratificación nos impulsa a seguir con el mismo ímpetu que cuando comenzamos.

A la hora de elegirnos, queremos que se sienta seguro de estar reservando el servicio que desea para sus días de descanso, es por eso que lo reflejado en la página web, es lo que encontrará. Puede contactarse con nosotros telefénicamente ante cualquier duda o consulta en la planificación de su viaje.

Los esperamos junto a la perfección de la naturaleza, para que usted y su familia disfruten la estadía.

Servicios

Brindamos cabañas/ habitaciones, excursiones en lancha por la Laguna y caminatas guiadas.

Cómo llegar

Imágenes

Contáctenos

Consulte disponibilidad